miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ignatius tenia razon

Leonardo Sandler anduvo por el programa promocionando la salida de la Ignatius Nº3, recopilacion de comics de autores de todo el pais, que si no es la mas grande le pega en el palo. Pero lo realmente importante es que los chicos de Llanto de Mudo, la editorial que publica la revista y un infinidad de cosas mas, la van a presentar aca en Venado Tuerto el viernes 14 a las 19:30 Hs. en el salon del profesorado Nº 7, el colegio Normal. Habra mesa redonda,, excibicion de ilustraciones y bandas de rock, y seguramente algo para tomar. Si queres saber algo mas de Leo y su pandilla entra a leosandler.blogspot.com o sino a llantodemudo.blogspot.com


1 comentario:

Francosis Now dijo...

QUE BUENO QUE ENTRE CÓRDOBA Y VENADO TUERTO SE ACHIQUEN LAS DISTANCIAS, DESDE LA CAPITAL CORDOBESA DIFUNDIMOS TAMBIEN A ESTE PROGRAMA AMIGO QUE YA TIENE SU LINK EN MI BLOG:http://paseandoporelcarrefour.blogspot.com
a la derecha de tu monitor encontas el logo de este la caja negra y te trae hasta acá de los pelos. Les dejo novedades de programas radiales amigos en mi espacio...salud y los escuchar desde brasil que es donde voy a relajar mis neuronas y a chapotear mi con mi señora.
Francosis Now